Conectados

  Index Ayuda Síguenos en Facebook  Contacto  Radio  
 

                 
     

Preguntas frecuentes 

¿Cuál es el método de pago más rápido?
El método más rápido es Hipay, con el cuál usted paga utilizando un teléfono celular Telcel en cuestión de minutos.

¿Cómo utilizó el método Hipay?
Ingrese a nuestra página web desde una computadora. De clic en el menú de planeaciones. Seleccione COMPRAR el paquete que desea, luego de clic sobre el método Hipay. Enseguida le aparecerán las instrucciones de cómo enviar un SMS desde su Telcel para recibir un código (contraseña) que le permitirá descargar. Localice en esa ventana el espacio para introducir el código de acceso recibido y comenzar con las descargas.

¿Qué debo hacer si no me llega el código de acceso Hipay?
Los códigos pueden llegar a demorar hasta un máximo de 12 horas. Si después de este tiempo usted no recibe su código de acceso, favor de marcar directamente al centro de atención al usuario "Hipay": 01800 099 0285.(Sólo para usuarios Telcel, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs). Al marcar no elija ninguna opción, sólo espere que una operadora le atienda.  En el caso de que no le den solución o su línea sea Movistar, favor de enviar por correo electrónico a
lainitas@hotmail.com con copia a cliente.hpm@hipay.com, una captura de pantalla o fotografía donde se muestre su mensaje enviado. Así mismo, anexa su número celular y compañía, fecha en qué mandó su mensaje de texto, agrega también cuál es el paquete de planeación que desea descargar. Se le dará solución a la mayor brevedad posible. Si lo prefiere puede enviarnos los datos por whatsapp al número 3121208588.

¿Puedo pagar materiales por adelantado?
No, sólo puede pagar por materiales que ya están publicados en nuestro sitio web.

   
 

Planeaciones

Exámenes

Ejercicios

Recursos

Calendario

Ayuda

Contacto

Colaboradores

       
                     
 
 

2015 Lainitas México. Webmaster José Adrián García Gutiérrez